lunes, 10 de junio de 2013

Padrón (A Coruña)


Tres orejas y un rabo fue el resultado que consiguió el novillero extremeño JAVIER DE PRADO en la novillada mixta de pascua celebrada en Padrón (A Coruña).
Se lidio una novillada de Ignacio López Chaves muy bien presentada  y de buen juego en general  al que los toreros pudieron cortarle las orejas. Llovió mucho durante el festejo incomodándose por momentos. El público llenó el coso.

El primer eral de Javier lo lanceo de flexionando  rodilla y después con una buena seria de verónicas y un particular recorte. Con las banderillas anduvo sobrado ganando la cara al animal y clavando arriba. En el último tercio se vio la buena condición del toro , cosa que Javier aprovecho y pudo ligar muletazos de gran calado destacando algunos derechazos y molinetes , mato de una gran estocada tras pinchazo, cortó una oreja.
El segundo oponente era algo más serio que el anterior y enseñando bastante las puntas, astifinas por cierto, Javier anduvo bien con él ya que este tenía complicaciones, se rajó muy prontito y tuvo que plantear la faena de otra forma a base de montarse encima y sacándole buenísimos muletazos de uno en uno y matando de forma soberbia al animal, el público enloqueció y se le concedieron 2 orejas y rabo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario